#Claves de la semana

​Marta Ortega sucede a Pablo Isla, además de en Inditex, al frente del patronato del Museo Reina Sofía

La empresaria, que llegó hace apenas un mes a la dirección de Inditex, también remplaza a Pablo Isla como vocal en el patronato del Museo Reina Sofía.


|

La empresaria, que llegó hace apenas un mes a la dirección de Inditex, también remplaza a Pablo Isla como vocal en el patronato del Museo Reina Sofía.


Isla, por su parte, anunció recientemente su nuevo cargo: nuevo presidente del Consejo Rector de IE University.


MUSEO REINA SOFu00cdA

Museo Reina Sofía | Foto: EP


Siguen sucediéndose los nombramientos en la figura Marta Ortega, que desde su llegada a la dirección de Inditex no ha dejado de ampliar su currículum. La empresaria, de 38 años, sustituye también a Pablo Isla, hasta hace un mes presidente de la multinacional, como vocal en el patronato del Museo Reina Sofía.


Así lo recoge el BOE, que publica esta noticia. La hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, podrá delegar sus funciones sobre Raúl Estradera, según informan otros medios. Estradera asumió recientemente la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía.


LA NUEVA VIDA DE PABLO ISLA

Pablo Isla, por su parte, anunció hace unos días el nuevo paso que ha dado en su carrera, después de abandonar Inditex el pasado mes. Ahora se dedicará a presidir el Consejo Rector de IE University. A su vez, remplaza a Guillermo de la Dehesa.


"Es un privilegio poder incorporar el conocimiento y la experiencia de Pablo Isla a nuestra institución. Estoy seguro de que su visión global, su estilo de liderazgo y sus valores serán claves para impulsar nuestros proyectos estratégicos”, celebran desde la entidad.


“Me incorporo a IE University con la ilusión de sumar en el camino de la formación de personas con espíritu emprendedor, humanístico e innovador”, explicó Isla.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE