La USC se sumará a SIGMA, una agrupación de interés económico con el objetivo de optimizar su gestión con las TIC
La Universidade de Santiago de Compostela (USC) se sumará a SIGMA, una agrupación de interés económico a la que pertenecen cerca de una veintena de universidades y que tiene por objeto facilitar el desarrollo y optimizar su gestión a través de las tecnologías de la información y la comunicación.
Así lo ha aprobado este jueves el consejo de gobierno de la USC, que también ha aprobado renovar las comisiones de evaluación de acciones especiales; de atención a situaciones de acoso sexual, acoso por razón de sexo, orientación sexual e identidad de género; y sus comisiones delegadas.
Además, el máximo órgano de la universidad compostelana ha dado luz verde a la propuesta de creación del cargo de delegado del rector, que tendrá por objeto "promover y desarrollar políticas de carácter transversal", según informa la institución.
En el capítulo de organización académica, la junta ha abordado la modificación del precio mínimo y máximo por crédito en estudios propios.
Del mismo modo, el gobierno de la USC ha aprobado la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado del curso 2019-2020 y la renovación de la Cátedra de Cronicidad por un año más, entre otros asuntos.
Escribe tu comentario