#Claves de la semana

​Homenajean en Lugo al doctor Manuel López Prado, fundador del hospital Nosa Señora Dos Ollos Grandes de Quirónsalud

El centro hospitalario fue adquirido por el grupo Quirónsalud en diciembre de 2020.


|

El centro hospitalario fue adquirido por el grupo Quirónsalud en diciembre de 2020.


Al acto acudieron familiares, trabajadores del centro y miembros de la dirección de Quirónsalud.


Quironsalud

Foto: Quirónsalud


Una vida dedicada a la medicina y reconocida por Quirónsalud. La trayectoria del doctor Manuel López Prado fue puesta en valor por trabajadores, amigos y familiares del galeno, que fue homenajeado en el Hospital Nosa Señora do Ollos Grandes, que él mismo ayudó a construir y que hoy pertenece al Grupo Hospitalario Quirónsalud.


El propio López admitió su satisfacción al ver que Quirónsalud se encarga de llevar el centro que él inició en 1967. Al tiempo, drecalcó "los valores del grupo hospitalario, muy alineados con la filosofía con la que nació el centro, en ofrecer una atención asistencial de calidad, centrada en un trato humano y cercano hacía las personas, con los mejores profesionales, una sólida infraestructura hospitalaria y los mejores medios tecnológicos".


"Si hay que destacar algo del doctor López Pardo además de su excelencia profesional como traumatólogo durante su amplía carrera profesional, ha sido su contribución para mejorar la Sanidad en Galicia con la creación y puesta en marcha de este centro hospitalario de referencia en toda la región”, manifestó Juan Carlos González Acebes, director general Corporativo de Quirónsalud, que entregó una placa conmemorativa al homenajeado en la que ha sido “su segunda casa y su segunda familia”.


Homenaje quiron


Foto: Quirónsalud


“Las puertas de este hospital siempre estarán abiertas para él y los suyos", afirmó González Acebes. También el director territorial de la firma en Galicia, Carlos Paz Miño, dedicó unas palabras al doctor, al que reconoció su “excelencia profesional”, pero por encima de todo “una filosofía que compartimos desde nuestra organización y es su gran orientación al paciente que ha demostrado en toda su trayectoria profesional buscando siempre la mejor solución para cada uno de ellos y que converge con la nuestra que es la salud persona a persona".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE