#Claves de la semana

Nace Recados Carmen, una fusión entre dos de las agencias de comunicación más importantes de Galicia

Desafían al consumidor, pues afirman que es "apta para los clientes más atrevidos".  La unión de ambas compañías se formalizó este lunes 2 de mayo en Pontevedra.


|

Dos de las agencias de comunicación más importantes de Galicia, Elemental Chefs y la pontevedresa ICON, anunciaron su fusión con Recados Carmen. 


El vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación en funciones, Francisco Conde, asistió a la inauguración del servicio creativo. 


RecadosCarmen.

Fotografía de la inauguración / 02.05.2022


Según los fundadores, se trata de una nueva boutique creativa cargada de ideas rompedoras. Desafían al consumidor, pues afirman que es "apta para los clientes más atrevidos".  


La unión de ambas compañías se formalizó este lunes 2 de mayo en Pontevedra. El presidente del Clúster de Comunicación de Galicia, Xosé Luis Reza, estuvo presente y fue el encargado preparar la firma de la unión.


ASISTENCIA AL ACTO  

Aunque el acto de presentación corrió a cargo del Clúster de Comunicación de Galicia, uno de los rostros que ha captado más atención fue el de Francisco Conde. Así es, el vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación en funciones también se desplazó hasta Pontevedra para dar la bienvenida al nuevo servicio. 


El vicepresidente Conde estuvo charlando con algunos miembros del equipo sobre las funciones que ejecutan los distintos departamentos. Uno de los aspectos que destacó fue la capacidad tanto del marketing como de la comunicación para generar sorpresa, ilusión, repercusión e innovación en el mercado. 


Además del conselleiro Francisco Conde y presidente Xosé Luis Reza, el evento estuvo Fernando Guldrís, director general del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE). Tanto Alberto como Isaac acompañaron a los invitados durante toda la visita a las instalaciones. 


FORMACIÓN DEL EQUIPO 

Alberto Garnil, director general de ICON, asumirá el puesto de director general de Recados Carmen. En el acto, este mostró su ilusión por el nuevo proyecto y apuntó su intención de  posicionarse como una agencia competitiva dentro y fuera de Galicia. 


Por su parte, Isaac González, director de Elemental Chefs, es cofundador y se hará responsable de Estrategia Creativa y Desarrollo de Proyectos Bonitos de la nueva agencia. 


Alberto señaló con firmeza que Recados Carmen significa crecer "en todos los sentidos". Se refiere a un mayor nivel empresarial y de ejecución, hecho que asegura que será muy beneficioso para los clientes. 

 

En cambio, el socio fundador explicó el motivo por el que nace Recados Carmen. En este sentido, el objetivo principal tanto para ICON como para Elemental Chefs no era otro que el de crear algo más grande. "Básicamente nos hemos venido arriba", dijo en el acto. 



¿POR QUÉ 'RECADOS CARMEN'?

Isaac González contó como surgió el nombre de la fusión entre las empresas. Se cercioró en la idea de reflejar modernidad en el nombre. "Nos hemos comprado sudaderas con colores fluorescentes", engadió. Isaac finalizó explicando que continuarán buscando buenas ideas, pero que son mejores en la ejecución de las mismas. 


MÁS DE 30 EMPLEADOS

Ya cuentan con sedes en Vigo, Madrid y Barcelona.nueva boutique estará integrada por un total de 30 empleados para hacer crecer a la empresa dentro de la industria. Los fundadores buscan alimentar la creatividad de su nuevo servicio, quieren ser innovadores con lo que ofrezcan.  

relacionada ¿Qué autónomos y empresas pueden solicitar las ayudas de la Xunta por facturar menos durante la pandemia?
relacionada El Eixo Atlántico presenta también en Portugal su Informe Socioeconómico, una guía para las empresas​
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE