#Claves de la semana

Un complejo de glamping cerca de Santiago, Moradas no Ulla, elegido como uno de los mejores de España


La pandemia ha puesto más de moda el glamping. Es una modalidad de alojamiento a medio camino entre el camping y los bungalows. Tiene las ventajas del camping (aislamiento, proximidad a la naturaleza, ubicaciones especiales, por ejemplo) y evita muchas de sus desventajas (entre otras, falta de intimidad con otros campistas o aseos compartidos).



|

La pandemia ha puesto más de moda el glamping. Es una modalidad de alojamiento a medio camino entre el camping y los bungalows. Tiene las ventajas del camping (aislamiento, proximidad a la naturaleza, ubicaciones especiales, por ejemplo) y evita muchas de sus desventajas (entre otras, falta de intimidad con otros campistas o aseos compartidos).


Según el portal de regalos experiencias de www.aladinia.com, la reserva de este tipo de alojamientos ha subido un 110 % en lo que va de año. Algo que tiene que ver con la necesidad de muchos de apartarse de las multitudes de turistas que trae el mundo post-pandemico.



Moradas do Ulla



El citado intermediario prevé que las cifras de este tipo de hostelería crezcan en verano, su período más demandado. Al rebufo de la alza de la demanda, ha elegido los 8 mejores glamping de España y entre ellos está MU_Moradas no Ulla.



Se trata de tres cabañas exclusivas con un diseño sencillo en conexión con la naturaleza, pues lo más importante  para los viajeros que apuestan por el glamping es relajarse. Su ubicación en una ribera rural de Teo, cerca de Santiago Compostela, entre bosques y praderas, está muy cerca del puente colgante de Xirimbao sobre las orillas del río Ulla, espacio protegido. También está próximo a Santiago de Compostela y a las playas de Arousa y O Barbanza.


El resto de seleccionados no gallegos son: 

  • La Dehesa Experiences – Villanueva de Córdoba (Andalucía) 
  • El Vagón de Baides - Baides, Guadalajara (Castilla-La Mancha) 
  • Eco Tents - La Vera (Extremadura) 
  • Hotel Aire de Bardenas - Tudela (Navarra)
  • Monte Holiday Ecoturismo - Gargantilla de Lozoya (Madrid)
  • Hotel Mil Estrelles - Cornellà del Terri, Gerona (Cataluña)
  • Gampling The Teepee – Mombeltrán, Ávila (Castilla y León) 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE