#Claves de la semana

400 inscritos en la prueba BTT de Esmelle en Ferrol que llega a su octava edición


El próximo martes 17 de mayo se disputará en Esmelle la VII Mini BTT, organizada por el club de esa parroquia de Ferrol. 



|

El próximo martes 17 de mayo se disputará en Esmelle la VII Mini BTT, organizada por el club de esa parroquia de Ferrol. 


El alcalde, Ángel Mato, y el presidente del Club BTT Esmelle, Antonio Grandal, presentaron ayer esta prueba autonómica para la que ya hay inscritos más de 400 niños y niñas de hasta 14 años. El plazo para apuntarse finaliza mañana sábado.


Una pasada edición de la BTT Val de Esmelle una foto de Luz Iglesias publicada por la Fedraciu00f3n Galega de Ciclismo

Una pasada edición de la BTT Val de Esmelle una foto de Luz Iglesias publicada por la Federación Galega de Ciclismo 


El alcalde mostró su satisfacción por el éxito de la competición e insistió en el compromiso del Ayuntamiento en la promoción del deporte de base y las actividades relacionadas con la naturaleza en el medio rural de Ferrol. 


Mato animó a asistir a una prueba “tan importante para niñas y niños” dentro del circuito de las categorías básicas de esta modalidad. Agradeció a BTT Esmelle por "promover la bicicleta durante tanto tiempo" y también a los patrocinadores por su apoyo a un evento que se está desarrollando en virtud de un convenio entre el Ayuntamiento y la entidad a una "competición muy bonita que se va a celebrar durante toda la mañana." 


También señaló que se trata de una prueba ya consolidada, que tiene ocho años y se disputó de manera ininterrumpida con la única excepción de una edición que tuvo que ser cancelada por la pandemia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE