Encuentran hasta tres serpientes, alguna de hasta dos metros, en las calles de Vigo en apenas una semana​


|

Los animales fueron devueltos a su hábitat natural después de la intervención de los agentes.


Los tamaños iban desde los 2 metros hasta los 30 centímetros. 


Serpiente

Serpiente | Foto: EP


La Policía Local de Vigo ha actuado en tres sucesos relacionados con hallazgos de serpientes en la ciudad en menos de una semana, devolviendo a su hábitat natural a los ejemplares.


DE 2 METROS A 30 CENTÍMETROS

El primero de ellos ocurrió el pasado domingo 8 de mayo sobre las 14,40 horas, cuando un vecino alertó de que se había encontrado una serpiente de unos dos metros de longitud en la entrada de su vivienda, ubicada en el Camiño da Estea, en Saians.


Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de una serpiente escalera, procediendo a su captura y siendo devuelta a su hábitat.

Hora y media después, pasadas las 16,00 horas, los funcionarios recibieron otra llamada, esta vez desde Zona Franca de Balaídos, donde se había visualizado otro reptil. En este caso también se trataba de una serpiente escalera de unos 90 centímetros, que fue devuelta a su hábitat.


Tras el paso de cinco días, el viernes 13 la Policía Local recibió la alerta de que se había observado una culebra de unos 30 centímetros en una acera de la calle San Gregorio de Vigo, siendo también capturada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE