#Claves de la semana

​Investigan a un joven de 21 años de Oleiros que circuló 10 kilómetros borracho y sin una rueda delantera

La Policía Local de Cambre abrió diligencias por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Oleiros (A Coruña) que circulaba bajo los efectos del alcohol, según informan fuentes municipales.



|

La Policía Local de Cambre ha abierto diligencias contra el muchacho, que superó la tasa de alcohol permitida cuando fue interceptado.


Lo más sorprendente cuando los agentes le dieron el alto fue descubrir que circulaba sin una de las dos ruedas delanteras. Condujo así durante, al menos, diez kilómetros, de Culleredo a Cambre.


Coche circulando sin una ruedaFoto: EP


La Policía Local de Cambre abrió diligencias por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Oleiros (A Coruña) que circulaba bajo los efectos del alcohol, según informan fuentes municipales.

El joven, de 21 años, conducía, además, sin una de las ruedas delanteras, lo que llamó la atención de un particular que advirtió de la situación a la Policía.


UN COCHE SIN UNA RUEDA

Los hechos se produjeron durante el fin de semana cuando un residente de la zona de O Temple contactó con la Policía para avisar de que desde su ventana veía a un coche circulando por la zona sin uno de los neumáticos.


Este vecino informó de que el automóvil se había detenido en el carril y que el conductor se había bajado del turismo, en aparente estado de embriaguez. La patrulla se desplazó hasta el lugar y sometió al hombre a dos pruebas de alcoholemia que arrojaron resultados positivos (1,02 y 0,89 mg/l por alcohol en aire espirado).


"ALGO IBA MAL EN ESA RUEDA"

El conductor manifestó a los agentes que venía circulando desde la zona de Ledoño cuando sintió "que algo iba mal en esa rueda", pero decidió continuar hasta que el coche no pudo subir la cuesta.

Por las marcas del pavimento provocadas por el coche, los agentes pudieron saber que el joven había recorrido unos 10 kilómetros en este estado, desde la zona de Ledoño (Culleredo) hasta O Temple (Cambre). Los agentes lo denunciaron por un delito contra la seguridad vial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE