Fredi Leis presenta su nuevo disco, Temas Privados, la próxima semana en El Corte Inglés de Santiago


|

El próximo miércoles 25 de mayo, El Corte Inglés de Santiago de Compostela acogerá a Fredi Leis. El artista presentará su nuevo trabajo “Temas Privados”.


El evento de presentación se celebrará a las 18.00 h, en la planta baja del centro. Al finalizar la actuación, el cantante firmará su nuevo disco. 


Fredi Leis



Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Se da a conocer en la plataforma digital Souncloud consiguiendo cientos de miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, agotando todas las localidades. Después de ser telonero de las giras de Alejandro Sanz, Malú y Rozalén, en 2018, estrena su primer disco. 


Su primer single ‘Mariposas’ se convierte en uno de sus temas más reconocidos. Luego vino ‘Sálvate’ o ‘Apenas’ que acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube. 


"Temas Privados" es el segundo álbum de estudio del cantante, un proyecto con 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco. En cada canción hay pinceladas y trazos de diferentes géneros, con su propia historia, su propio paisaje y contexto. Según palabras del propio artista este disco es "el resultado de estos últimos 2 años buscando dentro de mí lo que quería contar y cómo lo quería contar. Han sido muchos días y muchas noches escribiendo delante de un piano, un micrófono, una libreta y un ordenador; explorando, conociéndome y entendiéndome hasta encontrar la melodía exacta y las letras más fieles a lo que estaba sintiendo en cada momento".     

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE