#Claves de la semana

Fredi Leis presenta su nuevo disco, Temas Privados, la próxima semana en El Corte Inglés de Santiago

El próximo miércoles 25 de mayo, El Corte Inglés de Santiago de Compostela acogerá a Fredi Leis.


|

El próximo miércoles 25 de mayo, El Corte Inglés de Santiago de Compostela acogerá a Fredi Leis. El artista presentará su nuevo trabajo “Temas Privados”.


El evento de presentación se celebrará a las 18.00 h, en la planta baja del centro. Al finalizar la actuación, el cantante firmará su nuevo disco. 


Fredi Leis



Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Se da a conocer en la plataforma digital Souncloud consiguiendo cientos de miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, agotando todas las localidades. Después de ser telonero de las giras de Alejandro Sanz, Malú y Rozalén, en 2018, estrena su primer disco. 


Su primer single ‘Mariposas’ se convierte en uno de sus temas más reconocidos. Luego vino ‘Sálvate’ o ‘Apenas’ que acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube. 


"Temas Privados" es el segundo álbum de estudio del cantante, un proyecto con 10 canciones inéditas compuestas desde cero por y para este disco. En cada canción hay pinceladas y trazos de diferentes géneros, con su propia historia, su propio paisaje y contexto. Según palabras del propio artista este disco es "el resultado de estos últimos 2 años buscando dentro de mí lo que quería contar y cómo lo quería contar. Han sido muchos días y muchas noches escribiendo delante de un piano, un micrófono, una libreta y un ordenador; explorando, conociéndome y entendiéndome hasta encontrar la melodía exacta y las letras más fieles a lo que estaba sintiendo en cada momento".     

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE