​Stellantis Vigo terminará junio sin actividad en la planta, vaticina la CIG por el calendario de la dirección


|

Según publicó esta mañana la sección de CIG en Stellantis Vigo el calendario de trabajo para el próximo mes ya contempla parones a finales de junio.


Al menos, dos días, del 30 de junio al 1 de julio, la factoría estará sin actividad en los sistemas y turnos. Pendiente de confirmación quedan los días 27, 28 y 29 de junio.


Archivo - Planta de Stellantis en Zaragoza

Stellantis | Foto: EP


La crisis de los semiconductores que golpea a Stellantis Vigo no parece tener una solución inmediata. Es más, todo indica que seguirá repercutiendo en la actividad de la planta, tal y como auguran los sindicatos atendiendo al calendario publicado por la dirección de la empresa y en el que ya se contemplan parones para el mes que viene.


CINCO DÍAS DE PARÓN

Desde la Confederación Intersindical Galega (CIG) advierten que en el calendario del próximo junio, comunicado por la dirección de Stellantis, la planta de Balaídos no se contempla actividad desde el 27 de junio hasta el 1 de julio, ambos incluidos.



Según el calendario de la factoría, del lunes 27 al miércoles 29, “la previsión es no tener actividad en ningún sistema y turno”. Con todo, en estas datas queda supeditado a la confirmación de la firma.


En cambio, para el jueves 30 de junio y el 1 de julio “se confirma que no tendremos actividad en ningún sistema y turno”. De esta manera, Stellantis abrirá el séptimo mes del año con un nuevo parón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE