#Claves de la semana

Miguel Núñez, nuevo director de Fraternidad-Muprespa: "Comienzo esta nueva etapa con la máxima ilusión"

En esta ocasión, el gabinete informa que Miguel se encargó de la asesoría técnica en la provincia de Ourense hasta ahora, que ejercerá de director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Santiago. Miguel, tras ser nombrado director, afirmó: “Tras cuatro años como asesor técnico en la Mutua, comienzo esta nueva etapa profesional con la máxima ilusión y un fuerte compromiso hacia nuestras empresas mutualistas, asesores y autónomos”. DELEGACIÓN DE SANTIAGOSegún informaron al medio, la Fraternidad-Muprespa de Santiago da cobertura a más de 6.300 trabajadores.


|

El nuevo director ya ejerció este cargo en el Servicio de Prevención Fraternidad-Muprespa en 2011. 


Este pasado lunes se comprometió a hacer crecer la delegación y ofrecer un excelente servicio. 


Image002

Fuente: Fraternidad-Muprespa / Miguel Núñez - nuevo director de Fraternidad-Muprespa.

El antiguo asesor técnico de la dirección provincial de Ourense es el nuevo  nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Santiago de Compostela. 


Miguel Núñez está formado en Relaciones Laborales y especializado con un máster superior en Prevención de Riesgos laborales. En su trayectoria profesional, cabe destacar que Miguel Núñez no es nuevo en el cargo de director, pues en 2011 fue director provincial del Servicio de Prevención en Fraternidad-Muprespa Ourense


Después de seis años, el director inicia una nueva etapa laboral con el grupo Quironsalud. Allí, comienza a ejercer otras responsabilidades en Quironprevención hasta que, en 2018, regresa a la Mutua. En esta ocasión, el gabinete informa que Miguel se encargó de la asesoría técnica en la provincia de Ourense hasta ahora, que ejercerá de director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Santiago. 


Miguel, tras ser nombrado director, afirmó: “Tras cuatro años como asesor técnico en la Mutua, comienzo esta nueva etapa profesional con la máxima ilusión y un fuerte compromiso hacia nuestras empresas mutualistas, asesores y autónomos”. 


DELEGACIÓN DE SANTIAGO

Según informaron al medio, la Fraternidad-Muprespa de Santiago da cobertura a más de 6.300 trabajadores. Esta delegación se sitúa en la calle Pintor Xaime Quesada,  una localización que los posiciona en el centro de la ciudad. Además, el lugar está estratégicamente posicionado a cinco minutos a pie de la Estación Intermodal de la ciudad, uno de los lugares más frecuentados y concurridos por personas. Además, aputan que se encuentra a pocos metros de la Clínica Gaiás para garantizar la comodidad de los pacientes a la hora de realizar pruebas médicas.   



La sede de Santiago apareció en el año 2015. Cuatro años después, el local fue parcialmente reformado para ampliar la sala de curas y de espera. En la provincia de Coruña, Fraternidad-Muprespa no solo cuenta con la delegación de Santiago, sino que también están localizados en Ferrol y en la propia ciudad coruñesa. 


En lo que llevamos de año, la mutua registra una cifra del  16% de empresas que están protegidas por Fraternidad-Muprespa en la delegación de Santiago de Compostela. Por lo tanto, esto cuantifica un total de 6.300 trabajadores protegidos y, aproximadamente, 650 autónomos.


El nuevo director, en su carta de presentación, añadió: "Llego al puesto con el objetivo de aportar mis conocimientos, experiencia y trabajo al magnifico equipo de profesionales de la Mutua existentes en Santiago de Compostela, con quienes comparto la voluntad de hacer crecer la Delegación y continuar ofreciendo el excelente servicio que caracteriza a Fraternidad-Muprespa”.


relacionada Covid Galicia: la mejoría pierde tanto fuelle que hoy sube la incidencia semanal por vez primera en casi un mes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE