#Claves de la semana

Una comedia abanderada por el feminismo llega en junio al Salón Teatro de Lalín

Con ello pretenden informar sobre el nuevo panorama feminista que se está consolidado en nuestra sociedad y de como las mujeres están lidiando con ello.  Así mismo, De Ste Xeito informa que el evento en Lalín tendrá lugar a las 20:30 horas y que el precio general son 5 euros.


|

La pieza se llama FEMINÍSSIMAS e invita a reflexionar sobre como conviven las mujeres en este nuevo panorama social. 


La obra abarcará temas como el feminismo, la amistad y mucho humor.


V6A5566 scaled

Fuente: De Ste Xeito.


Este sábado 4 de junio De Ste Xeito Producións tiene una cita en el ayuntamiento de Lalín con su nueva comedia. Presentarán su nuevo trabajo FEMINÍSSIMAS, una comedia violeta  que invita a ver el feminismo desde tres posiciones totalmente diferentes. 


La obra está protagonizada por tres mujeres y amigas de la adolescencia. Pasaron muchos años desde la primera vez que se vieron y cada una ha evolucionado ideológicamente en posiciones relativamente diferentes. 


Así, cada una de las protagonistas expondrá las teorías del feminismo radical, feminismo liberal y la teoría queer, aunque siempre con una gran dosis de humor. Con ello pretenden informar sobre el nuevo panorama feminista que se está consolidado en nuestra sociedad y de como las mujeres están lidiando con ello.  


Así mismo, De Ste Xeito informa que el evento en Lalín tendrá lugar a las 20:30 horas y que el precio general son 5 euros. También se le aplicará un descuento a los estudiantes de dos euros en sus entradas. Todas ellas se podrán recoger el propio día en el Salón Teatro o en el Museo Municipal Ramón María Aller si se compran con antelación. 


relacionada Este es el cartel de cada uno de los principales festivales del verano 2022 en Galicia: O Son do Camiño, Resurrection, Terraceo, Morriña Fest...
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE