#Claves de la semana

Un fallecido en Vimianzo en una salida de vía que terminó con el turismo empotrado contra unos bancos de piedra

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado domingo mientras conducía, tras lo que chocó contra unos bancos de piedra delante de una vivienda al salirse de la vía en el municipio coruñés de Vimianzo.

 

 

 


|

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche del domingo, en torno a las 23:15, en la zona de Baíñas, Vimianzo.

 

La víctima, de en torno a 70 años, falleció en el siniestro. Los equipos de emergencias tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, único ocupante del coche.

 

Ambulancia coruu00f1a
Ambulancia en A Coruña | Foto: EP

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado domingo mientras conducía, tras lo que chocó contra unos bancos de piedra delante de una vivienda al salirse de la vía en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según ha informado el 112 Galicia y los Bomberos de Cee, una indisposición al volante pudo ser la causa que provocó que el conductor se saliera de la vía sobre las 23,15 horas de este pasado domingo en la zona de Baíñas, en Vimianzo.

 

ACTUACIÓN DE LAS EMERGENCIAS

El 112 ha señalado que los servicios sanitarios contactaron con el servicio de emergencias para informar de una salida de vía con un varón inconsciente en la carretera AC-441, en el lugar de Baíñas, en Vimianzo.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Cee y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar, los profesionales sanitarios movilizados tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo, han indicado las mismas fuentes.

 

GOLPE CONTRA LOS BANCOS

Por parte de los bomberos han detallado que el fallecido, un hombre de unos 70 años vecino de Pasarela, en Vimianzo, que conducía un Volkswagen Tiguan por causas que se desconocen falleció y se salió de la vía, tras lo que rompió unos bancos de piedra delante de una vivienda.

Los bomberos, además de colocar un biombo para "preservar la intimidad de la víctima", han matizado las mismas fuentes, realizaron labores de limpieza y de apartar los restos de unos bancos de piedra que rompió el coche. Según apuntaron, concluyeron la intervención a las 2,25 horas de este lunes.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE