#Claves de la semana

Diez años cobrando un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes, el premio repartido en Narón gracias a la ONCE

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la localidad coruñesa de Narón un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 26 de junio.

 


|

El sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE dejó una lluvia de miles de euros en la cuenta de un vecino que verá crecer su cuenta mensualmente con 2.000 euros durante una década. 

 

Rubén Guerrero López, a través de u ruta de venta en la Carretera de Valdoviño por O Val, Narón, ha sido el encargado de repartir la suerte, que también ha visitado A Coruña y Vigo la pasada semana.

 

Cupu00f3n once
Foto: EP

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la localidad coruñesa de Narón un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 26 de junio.

Según ha informado la organización en un comunicado, el vendedor de la ONCE Rubén Guerrero López ha llevado a Narón la suerte con este 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha comercializado desde su ruta de venta en la Carretera de Valdoviño por O Val, Narón.

 

LA SUERTE SE PASEA POR GALICIA

Por su parte, el vendedor Jesús Agra Castaño ha dejado 20.000 euros en A Coruña en el sorteo del 25 de junio, desde su quiosco de calle Barcelona esquina con calle República Argentina, ha añadido la ONCE.

Y el vendedor Ángel Rodríguez Fernández ha dado un premio de 25.000 euros con el 'Cuponazo' del viernes 24 de junio, desde su punto de venta situado en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE