Los Premios DEC galardonan a Viaqua y Agbar por su iniciativa para acercarse a sus clientes

El programa ‘Contigo’, iniciativa de Viaqua y el grupo Agbar, busca mejorar el servicio que la empresa presta a sus clientes, adaptándose a las necesidades de los mismos.


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El programa ‘Contigo’, iniciativa de Viaqua y el grupo Agbar, busca mejorar el servicio que la empresa presta a sus clientes, adaptándose a las necesidades de los mismos.

 

Los premios de la Asociación para el Desarrolla de la Experiencia de Cliente reconocen la labor de la compañía y su iniciativa para seguir mejorando cada día.

 

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Foto: Viaqua

En la IX Edición de los premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) la compañía Viaqua y sus clientes han sido de los grandes triunfadores. La compañía, enfocada siempre en mejorar la experiencia de sus clientes y el servicio prestado, ha sido galardonada gracias a su programa ‘Contigo’, que junto con el Grupo Agbar trata de ser una muestra de la “mejora continua” que persigue la firma para estar “cada vez más cerca” de sus clientes.


LOS CLIENTES EN EL CENTRO

La prioridad de Viaqua es estar siempre al lado de sus clientes, situados en el centro de la actividad. De ahí nace el servicio de atención multicanal, respondiendo a las necesidades de cada cliente buscan una atención personalizada, más inclusiva, ágil y profesional

 

Así, gracias a ‘Contigo’, Viaqua persigue “garantizar que todos los clientes, sin excepción, puedan acceder a los servicios de la compañía y, sobre todo, asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de identificar las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas”. 

 

MEJORAR CADA DÍA

Eliminar las barreras para personas con discapacidades auditivas, servicio de atención por lengua de signos, una mayor digitalización y variedad de canales para las gestiones, facilitar el servicio a personas procedentes de otros puntos del planeta que todavía no dominan las lenguas oficiales de España o facilidades de pagos para personas en “situaciones de vulnerabilidad económica” son solo algunas de las muchas medidas que Viaqua trata de implementar. 


Desde DEC, primera organización profesional sin ánimo de lucro hispanohablante que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente, han sabido ver el potencial de la propuesta y su especial enfoque hacia la “inclusión de las personas en situación de vulnerabilidad”. 

 

Poner al cliente en el centro es uno de los valores de Agbar. Queremos acompañar al cliente, con proximidad, anticipando sus necesidades, aprovechando todas las tecnologías disponibles, pero sin dejar a nadie atrás, asegurando que tenemos en cuenta todas las posibles situaciones de vulnerabilidad”, recordó María Monzó, directora de Clientes de Agbar.

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