El Clúster Alimentario de Galicia premia a Gadis por su compromiso para fomentar un estilo de vida saludable

La última entidad en reconocer la labor de la firma gallega ha sido el Clúster Alimentario de Galicia, que ha querido premiar el propósito de Gadis para potenciar un estilo de vida saludable a sus clientes a través de las redes sociales, reconociendo así la estrategia de mercado de la compañía en los Premios Galicia Alimentación 2022. En este sentido, el Clúster destaca el contenido diverso que ofrece a sus seguidores, con propuestas para poder llevar una dieta equilibrada, consumiendo frutas y verduras de temporada, con sorteos para animar a la participación, consejos de expertos en nutrición y deporte y, al tiempo, realizar un consumo responsable.


|

La empresa gallega promociona habitos saludables en sus redes sociales, con consejos de expertos en nutrición y deporte y para llevar una dieta equilibrada.

 

Sus campañas han logrado el reconocimiento en los Premios Galicia Alimentación 2022 en la categoría de de estrategia de mercado.

 

PREMIO GADIS
Foto: Gadis

 

La cadena de supermercados Gadis sigue cosechando galardones de lo más variopintos. La última entidad en reconocer la labor de la firma gallega ha sido el Clúster Alimentario de Galicia, que ha querido premiar el propósito de Gadis para potenciar un estilo de vida saludable a sus clientes a través de las redes sociales, reconociendo así la estrategia de mercado de la compañía en los Premios Galicia Alimentación 2022.

 

En este sentido, el Clúster destaca el contenido diverso que ofrece a sus seguidores, con propuestas para poder llevar una dieta equilibrada, consumiendo frutas y verduras de temporada, con sorteos para animar a la participación, consejos de expertos en nutrición y deporte y, al tiempo, realizar un consumo responsable. La coordinadora de marketing digital y Contenidos de GADISA retail, Alexandra Kuntz, ha sido la encargada de recoger el premio. 

 

Más de 60 empresas del sector han presentado sus candidaturas a estos premios, que alcanzan la octava edición, y que se han entregado en una gala que ha tenido lugar en la Cidade da Cultura. El jurado, reunido previamente hace unas semanas, ha valorado positivamente que uno de los propósitos de Supermercados Gadis es promover la alimentación saludable entre la sociedad”, subraya la nota de la organización. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE