Yolanda Díaz proclama que la "suma multiplica" y subraya que En Marea se "pone a trabajar" para las autonómicas

|


La candidata número dos de En Marea por la provincia de A Coruña y coordinadora nacional de Esquerda Unida, Yolanda Díaz, ha proclamado que, los resultados hasta ahora escrutados, demuestran que "la suma multiplica", y ha subrayado que los miembros de esta candidatura "se ponen a trabajar" para las autonómicas del año que viene.



Aunque ha lanzado un mensaje de "prudencia", Díaz ha manifestado que la ciudadanía "supo rebelarse" y En Marea "entendió perfectamente el mensaje". "En Marea era la única alternativa posible para derrotar al PP, entendimos el mensaje y desde hoy nos ponemos en marcha, desde ya mismo, para derrotar en las próximas elecciones autonómicas" al PP, ha proclamado.



Díaz, que ha recalcado que en Galicia se ha entendido "que la suma de las fuerzas multiplican", ha remarcado que "el único camino posible era el de la confluencia". "No hay otra alternativa para derrotar este régimen que está causando tanto dolor", ha apuntado.



La candidata de En Marea ha subrayado que "seguirán trabajando para confluir" como ha ocurrido esta vez, entre Esquerda Unida, Podemos y Anova, la formación liderada por Xosé Manuel Beiras.



Díaz también ha manifestado que "en muchas mesas" y barrios repartidos por toda la geografía gallega se sitúa En Marea como primera fuerza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress