Podemos Galicia celebra que "el objetivo del grupo parlamentario gallego" se está "consiguiendo"

|



El secretario xeral de Podemos Galicia, Breogán Riobóo, ha subrayado que, con más del 75% escrutado, el "objetivo del grupo parlamentario gallego se va consiguiendo" y ha destacado que esta premisa, que está así recogida en el pacto con Anova y Esquerda Unida, era una "cuestión fundamental que estaba encima de la mesa".


"Es un día histórico", ha proclamado el cabeza visible de Podemos en Galicia, quien ha destacado, al igual que había hecho Yolanda Díaz, que "la suma multiplica". "Sin dinero, con el esfuerzo de la gente, el cambio ya está aquí", ha destacado.


"El objetivo del grupo parlamentario se va consiguiendo, era una cuestión fundamental sobre la mesa, por primera vez en la historia, grupo parlamentario gallego", ha enfatizado Breogán Riobóo, ratificando este compromiso.


Además, Podemos Galicia ha destacado que, si se confirman los datos, en las provincias de Ourense y de Lugo irrumpiría por primera vez una fuerza política distinta a PP y PSOE. "Y por lo tanto, hay que felicitarse", ha remarcado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress