#Claves de la semana
LALIN (PONTEVEDRA)

Un total de 26 trabajos optan al XXII Premio Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico

Un total de 26 trabajos han sido presentados para participar en el XXII Premio de Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico, que cerró el plazo de entrega de originales el pasado día 20 de diciembre.

|

Un total de 26 trabajos han sido presentados para participar en el XXII Premio de Álvaro Cunqueiro de periodismo gastronómico, que cerró el plazo de entrega de originales el pasado día 20 de diciembre.


Este concurso, que organiza el Ayuntamiento de Lalín como actividad complementaria de la Feira do Cocido, busca promover la difusión de la cocina gallega, en general, y reconocer la labor realizada por estudiantes, periodistas y escritores que prestaron especial atención a dicho tema.

Según ha informado el Consistorio lalinense en un comunicado, en esta edición los Premios de la Gastronomía de Galicia contaron con un total de 4.800 euros destinados a premios.

Los 26 trabajos ya han sido distribuidos para su análisis entre los miembros del jurado, que tiene previsto reunirse en la tercera semana de enero para deliberar el fallo de unos de los premios de periodismo gastronómico más importantes a nivel nacional.


Manuel gago hires

Forman el tribunal el decano del Colexio de Xornalistas de Galicia, Xosé Manuel Pereiro; la directora de contenidos de Cadena Ser en Galicia, Aida Pena;  el experto en periodismo gastronómico Manolo Gago; así como el delegado autonómico del ABC, José Luis Jiménez.


Manolo Gago, en la foto, miembro del jurado en esta edición y Premio de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2009




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE