#Claves de la semana

Sada denuncia "problemas" para visitar el Pazo de Meirás

El concejal de Promoción Económica, Turismo e Medio Ambiente ha afirmado que a los visitantes que quieren acceder a él "les es imposible realizar la visita que tienen solicitada o reservar día para hacerla"


|


El concejal de Promoción Económica, Turismo e Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sada ha denunciado "problemas" en las visitas al Pazo de Meirás y ha reclamado "una solución inmediata" a esta situación.



En un comunicado, ha afirmado que a los visitantes que quieren acceder a él "les es imposible realizar la visita que tienen solicitada o reservar día para hacerla". Además, ha sostenido que esto supone "un perjuicio enorme" para el ayuntamiento, tanto a nivel económico como turístico.



En concreto, ha indicado que en los últimos meses están recibiendo "continuas quejas" por parte de usuarios de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sada, así como en las redes sociales y en la propia concellería "relativas a esta problemática".



Por todo ello, ha explicado que han presentado un escrito ante la Xunta en la que reclama "la resolución inmediata" de esta situación. También piden que se abra un expediente "que depure responsabilidades respecto a los citados incumplimientos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE