Aparecen pintadas con insultos en la sede del PP de Pontevedra

|

La sede del Partido Popular en Pontevedra ha amanecido este lunes cubierta de pintadas insultantes, que ya han sido puestas en conocimiento de la Policía. 


Los dirigentes del Partido Popular local descubrieron al acudir este lunes hasta la sede, situada en un bajo de la calle Pelamios, que en los cristales habían sido realizadas varias pintadas en las que se podían leer insultos. Además, los encargados de abrir la puerta de la sede local se encontraron también con que habían orinado en la fachada.

El presidente local del PP, Jacobo Moreira, ha condenado esta acción "desgraciada, coactiva e insultante" y ha garantizado que "nadie va a amedrentar" a los populares. "Con cada insulto y ataque, nosotros respondemos con propuestas", ha sentenciado.

En su cuenta en la red social Twitter, los populares han colgado fotografías de las pintadas y han manifestado su rechazo absoluto a este tipo de actos vandálicos. Esta nueva sede se inauguró el 4 de diciembre, después de abandonar el espacio que el partido ocupaba en la calle Oliva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE