La Plataforma de Víctimas Alvia 04155 recibe el premio PortaPaz

|


El Seminario Galego de Educación para a Paz entregará este viernes el premio PortaPaz a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', por su "ayuda a las víctimas" y la "lucha" que llevan a cabo para "esclarecer lo sucedido" en el accidente ferroviario de Angrois.


El Seminario aprovecha la celebración del 'Día escolar por la paz y la no violencia' para "agradecer y reconocer la labor que día a día llevan a cabo personas anónimas de forma altruista", que contribuyen a "compartir los valores y objetivos" de que desde el Seminario intentan "hacer llegar a la sociedad".


Con estas premisas, la entidad ha decidido entregar el premio PortaPaz de este año a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', a quienes han transmitido su "más sincero agradecimiento" por la labor que realizan.


La entrega del premio tendrá lugar este viernes, día 29, a las 20,00 horas, en un acto que tendrá lugar en la sede de Afundación en Santiago de Compostela.

relacionada 'Frankenstein-04155', el documental que denuncia un sobrepeso del Alvia de Angrois en la 'Seminci' de Valladolid
relacionada Responsables europeos se comprometen a estudiar las denuncias de las víctimas de Angrois y les piden más información
relacionada El juez del accidente de Angrois desestima todos los recursos al cierre de la instrucción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress