#Claves de la semana

La Plataforma de Víctimas Alvia 04155 recibe el premio PortaPaz

El Seminario Galego de Educación para a Paz entregará este viernes el premio PortaPaz a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', por su "ayuda a las víctimas" y la "lucha" que llevan a cabo para "esclarecer lo sucedido" en el accidente ferroviario de Angrois.


|


El Seminario Galego de Educación para a Paz entregará este viernes el premio PortaPaz a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', por su "ayuda a las víctimas" y la "lucha" que llevan a cabo para "esclarecer lo sucedido" en el accidente ferroviario de Angrois.


El Seminario aprovecha la celebración del 'Día escolar por la paz y la no violencia' para "agradecer y reconocer la labor que día a día llevan a cabo personas anónimas de forma altruista", que contribuyen a "compartir los valores y objetivos" de que desde el Seminario intentan "hacer llegar a la sociedad".


Con estas premisas, la entidad ha decidido entregar el premio PortaPaz de este año a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', a quienes han transmitido su "más sincero agradecimiento" por la labor que realizan.


La entrega del premio tendrá lugar este viernes, día 29, a las 20,00 horas, en un acto que tendrá lugar en la sede de Afundación en Santiago de Compostela.

relacionada 'Frankenstein-04155', el documental que denuncia un sobrepeso del Alvia de Angrois en la 'Seminci' de Valladolid
relacionada Responsables europeos se comprometen a estudiar las denuncias de las víctimas de Angrois y les piden más información
relacionada El juez del accidente de Angrois desestima todos los recursos al cierre de la instrucción
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE