#Claves de la semana

El alcalde de Ribadeo declara en el caso contra el pequeño Nicolás

El nacionalista Fernando Suárez asegura que sólo le "robó unos minutos sin mayor transcendencia para Ribadeo"


|


El alcalde de Ribadeo, el nacionalista Fernando Suárez Barcia, se ha desplazado este miércoles a Madrid parar declarar en la causa que investiga a Francisco Nicolás Gómez, más conocido como 'el pequeño Nicolás' por un supuesto delito de usurpación de funciones. 


El regidor tuvo que declarar acerca de su encuentro con Nicolás en un restaurante de Ribadeo, asegurando que sólo le "robó unos minutos, sin mayor trascendencia para Ribadeo". 


Barcia confiesa que en un primer momento se sintió "abochornado" cuando trascendió su encuentro con el pequeño Nicolás, pero al final "el ayuntamiento acabó apareciendo en medios de comunicación a nivel nacional y no fue tan mal".


En la causa que se sigue en Madrid contra Francisco Nicolás tendrá que comparecer como investigado un cabo de la Policía Local de Madrid que, supuestamente, hizo funciones de escolta y fue quien supuestamente lo llevó hasta este ayuntamiento de la Mariña lucense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE