#Claves de la semana

Mouriño: “Ahora puedo decir que el objetivo es un puesto europeo"

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha hecho este martes un repaso de los temas más importantes del club celeste. Entre ellos, ha destacado las cuentas saneadas y la necesidad de tener un técnico de larga duración”.


|



El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha hecho este martes un repaso de los temas más importantes del club celeste. Entre ellos, ha destacado las cuentas saneadas y la necesidad de tener "un técnico de larga duración”.


"El Celta ha invertido diecisiete millones de euros en reforzar la plantilla", ha apuntado, señalando el esfuerzo económico del club en nuevos fichajes. Aunque el número de socios se ha reducido ligeramente, ya que actualmente se cifran en 22.498, Mouriño confía en que éste número se recupere cuando se finalicen las obras del estadio de Balaídos. Además, ha adelantado que este año el Celta ingresará 32 millones por la televisión y que llegará has los 40 millones el próximo año.


En cuanto al futuro de Berizzo, Mouriño ha sido claro: “Nos gustaría que siguiera”. "Existe predisposición y creemos que ha rechazado alguna oferta ya, pero tenemos que negociar todavía". Aunque el presidente ha comentado que hasta el momento solo existen conversaciones informales, ha expresado su deseo de tener un entrenador “de larga duración”.


Mouriño sí se ha mostrado más firme con respecto a Nolito: "No existió negociación por el traspaso de Nolito. Y si la hubiera habido habríamos hecho siempre lo mejor para el Celta". El Presidente ha admitido el desencuentro existente con el Barcelona a raíz de la ocultación del fichaje de un canterano. Mouriño ha insistido en que el Celta se ha ceñido a la cláusula. "Si Nolito se va, son 18 millones y es una gran operación, si se queda, es cojonuda".




Si hay algo en lo que Mouriño ha cambiado su discurso es sobre el futuro del Celta en Europa. “Siempre hemos dicho que el objetivo era la salvación, pero ahora es cuando podemos decir que la meta no es esa, sino un puesto en Europa”. El máximo mandatario del equipo vigués ha reconocido que su discurso siempre ha sido prudente, pero ahora reconoce que “el objetivo es un puesto europeo”

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE