#Claves de la semana

Feijóo presume de "contundencia" ante la corrupción

El BNG le echa en cara los casos de corrupción que afectan al PP nacional, pero Feijóo está convencido de presidir "el gobierno más contundente contra la corrupción


|


Al presidente de la Xunta no le tiembla el pulso al recibir los reproches del BNG por casos como la Púnica en los que está implicado el Partido Popular. Alberto Núñez Feijóo está convencido de presidir "el gobierno más contundente contra la corrupción" integrándose además en "el Parlamento más contundente contra la corrupción".


El líder popular reivindico así la labor de la Xunta ante las acusaciones de Francisco Jorquera, portavoz del BNG, que le preguntó si no se le ocurría otra cosa sobre la que pedir perdón aparte de las negociaciones de investidura, que Feijóo calificó la semana pasada de "teatro". Jorquera le echó en cara las "amistades peligrosas" con el 'conseguidor' de la Operación Zeta o con el narcotraficante Marcial Dorado. 


Pero Feijóo respondió presumiendo de las "actuaciones" de la Xunta para evitar casos de corrupción. Asegura que "la corrupción afecta a muchos honrados políticos, que ven como otros políticos no honrados meten la mano en la caja", asegurando que el PP gallego "aparta a cualquiera que tenga indicios de corrupción". 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE