Vueling redirigirá a Lille sus 80 vuelos con destino Bruselas entre el 25 y 29 de marzo

|


Entre los días 25 y 29 de marzo (ambos incluidos), Vueling redirigirá sus 80 vuelos con destino Bruselas al aeropuerto de Lille, que está situado a 30 kilómetros de la capital belga.


Según ha informado la aerolínea en un comunicado, estos 80 vuelos se operarán desde Barcelona, Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Roma-Fiumicino, Lisboa y Oporto. No obstante, la compañía cancelará otros 16 vuelos por las restricciones de capacidad como consecuencia del cierre del aeropuerto de Bruselas.


Además, la aerolínea pondrá a disposición de estos viajeros un autobús que les recogerá durante estos cinco días en el aeropuerto de Lille y les llevará hasta Bruselas.


Por otro lado, Vueling ha puesto a disposición de los pasajeros afectados las opciones de cambio gratuito de billete para viajar en los próximos dos meses o el reembolso del importe del vuelo afectado, una gestión que puede realizarse por teléfono o a través de Internet.

relacionada Españoles critican el trato recibido por las aerolíneas en plenos atentados de Bruselas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress