#Claves de la semana

Citroën cuenta con mejorar sus resultados

Cuentan con mejorar sus ingresos un 10% entre 2015 y 2018 y un 15% adicional hasta 2021.


|


Las perspectivas del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën para los próximos años son optimistas, cuentan con mejorar sus ingresos un 10% entre 2015 y 2018 y un 15% adicional hasta 2021.


Así lo contempla su nuevo plan estratégico  'Push to Pass' para el período 2016-2021, que sustituye al anterior 'Back in the Race' y busca responder a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose a los cambios en el uso del coche. PSA apuntó que este plan servirá para orientar a la compañía "hacia la dinámica de eficiencia, de excelencia operativa y de agilidad" generada en el programa anterior.


De esta forma, PSA seguirá con el control de las inversiones en I+D y con una gestión "rigurosa" de los costes fijos y de producción, con el fin de elevar el rendimiento estructural del consorcio.


La empresa tratará de crear más valor con la optimización de la explotación de su base actual de clientes e intentará ampliarla con la digitalización y las ofertas de posventa multimarca, así como con el leasing, con vehículos de ocasión, con servicios de movilidad y de gestión de flotas.


En cuanto a sus marcas Peugeot, Citroën y DS, el consorcio trabajará para lograr una calidad de producto y de servicio sobre la base del impulso de precio de las firmas y prevé lanzar 26 nuevos turismos.


El plan de la empresa también contempla introducir ocho nuevos vehículos comerciales, entre los que se encuentra un 'pick-up'. Con ello, la corporación estará en disposición de lanzar un nuevo vehículo por marca, región y año.


Igualmente, reforzará la estrategia tecnológica, de manera que prevé poner a la venta siete vehículos híbridos enchufables y cuatro eléctricos, al tiempo que pondrá en marcha un programa de vehículos conectados y autónomos.


relacionada Citroën busca unha proposta "imbatible" para facerse con novo modelo
relacionada Luz verde para os ERE de Citroën
relacionada Citroën optará a fabricar un novo vehículo en Vigo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE