#Claves de la semana

​Investigan las “motivaciones” para el suicidio de un policía orensano

Según ha indicado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, no tiene por qué existir "necesariamente una correlación" con la desaparición de armas en la comisaría


|



Prosiguen las investigaciones para determinar las “motivaciones” que llevaron a un agente de la Policía Nacional a suicidarse en la comisaría de As Lagoas (Ourense) el sábado pasado.


Varios medios han relacionado desde entonces el caso de suicidio con la desaparición de varias armas en esta misma comisaría y con la detención de varios agentes en un operativo contra el tráfico de drogas. Pero según ha indicado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, no tiene por qué existir "necesariamente una correlación" entre ambas cuestiones.


En el caso del agente, ha tenido palabras de recuerdo para la familia, mientras que ha remarcado que está decretado el secreto del sumario.


Se siguen investigando las motivaciones que llevaron a este agente al suicidio, en lo que le SUP ya ha considerado como un caso más de una “lacra” del Cuerpo Nacional del Policía, ante el que la administración “mira para otro lado, abordando este asunto como un tema tabú”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE