El Barça se mantiene en la defensa del título

|



El FC Barcelona sigue aguantando como primero en la lucha por la Liga tras el discreto encuentro de este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, con un 0-2 poco lucido.


No fue hasta la segunda mitad del partido que los blaugranas anotaron los dos goles, con un primer tiempo con pocas ocasiones e iniciativa ante unos béticos muy cerrados. Ni siquiera la superioridad numérica con la que contaron tras la expulsión de Westermann en el minuto 35 espabiló a los culés.


El Betis aguantó a un Barça que depende de sí mismo a falta de dos jornadas para el final. En el arranque del segundo tiempo llegó el gol de Rakitic. El conjunto culé comenzó a presionar más y los béticos empezaron a flojear. El segundo tanto blaugrana no llegaría hasta el minuto 81, con el gol de Suárez.


Al Barcelona ahora le quedan dos encuentros ante el Espanyol y el Granada. La defensa del título liguero despende de ellos mismos. La temporada parece que se alarga. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress