La CNMV "no se va a permitir" la salida a Bolsa de Nueva Pescanova sin una auditoría clara

|

Nueva pescanova


La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha asegurado que "no se va a permitir" la salida de Nueva Pescanova a Bolsa hasta que no haya unas cuentas "auditadas, planificadas y clarificadas".


Así lo ha indicado en la jornada de clausura de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).


Rodríguez ha explicado que Nueva Pescanova es hoy "radicalmente diferente en su contenido", ya que la antigua sociedad tenía una actividad industrial, y ahora es tenedora de acciones en la nueva sociedad.


"Para que salga a Bolsa tiene que tener un proyecto de negocio auditado, porque si no, quien va a comprar acciones no va a entender nada de lo que está comprando", ha dicho, para añadir que "la CNMV tiene la obligación de que toda la información de la compañía esté en el mercado". "A veces es difícil de entender, pero no podemos dejar que ese valor corra", ha zanjado.

relacionada Un crédito podría reducir a cero el patrimonio de Nueva Pescanova
relacionada Nueva Pescanova debe presentar un plan de negocio "clarito" para salir a Bolsa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress