'La Roja' se enfrenta a Turquía

|

Espaa 6


La Selección Española de Fútbol se mide este viernes -Telecinco, 21.00 horas- a Turquía, con el gol como eterno problema y con la necesidad de demostrar su efectividad a pesar de las buenas vibraciones conseguidas ante la República Checa


Ahora bien, el gol, en la cabeza de Piqué, tardó en llegar y con la derrota ante Georgia en los preparativos de la Eurocopa, se convierte en la gran asignatura pendiente para los hombres de Del Bosque. 


Eso sí, España produce más fútbol que marca goles, hecho que puede suponer un problema en torneos de esta características. 


De hecho, Del Bosque pidió prudencia ante los elogios tras la primera victoria. "Tratamos de no cambiar nada, pero ya estamos escuchando que si Iniesta es el mejor del mundo, que si De Gea tal... Nos dicen cosas muy bonitas y nos pueden confundir. Estos elogios, de manera inconsciente, pueden hacer equivocarnos", explicó.  


"Cada partido para nosotros es bueno para ganar autoestima, pero no podemos olvidar que los rivales son fuertes y tienen hambre de puntuar. Trataremos de llegar en las mejores condiciones a los partidos posteriores, nosotros no podemos especular con un resultado o con otro. Vamos cuanto antes a por la clasificación", dijo en rueda de prensa.


En otro orden de cosa, de momento, el seleccionador no ha dado muchas pistas sobre si hará cambios en la alineación: "Los cambios los pensaremos; lo más importante es que están los 23 disponibles y podemos elegir a los jugadores que queramos", admitió. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress