#Claves de la semana

Real Madrid censura el vídeo de Cristiano Ronaldo en su canal de televisión

El canal de televisión del Real Madrid decidio borrar las imágenes donde se ve claramente cuando le arrebata el micrófono al reportero de “CMTV” y lo lanza al lago.

 

|

Cristiano ronaldo micro


Luego del incidente presentado por el delantero del Real Madrid durante un paseo con la comitiva portuguesa, el canal de televisión del Real Madrid decidio borrar las imágenes donde se ve claramente cuando Cristiano Ronaldo le arrebata el micrófono al reportero de “CMTV” y lo lanza al lago.


Las críticas al capitán del seleccionado de Portugal han sido muy duras, por tanto la decisión de los responsables del “Real Madrid TV” fue dar instrucciones de no emitir las imágenes del vídeo 


El seleccionado de Portugal no ha tenido una muy buena presentación en lo que va de la EuroCopa 2016 donde solo ha anotado un gol, las críticas a Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar y por lo visto este ando un poco disgustado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE