Pau Gasol estará en los Juegos Olímpicos de Río

|

"Me estoy planteando no ir". Así manifestó en el mes de mayo Pau Gasol sus dudas sobre si acudir o no a la cita olímpica de Río con la selección española. El pívot catalán se manifestaba, de esta forma, preocupado por el virus zika que amenaza Brasil. Pero, prácticamente en vísperas de la convocatoria, despeja toda duda y confirma que sí estará peleando por una medalla.


"He tomado una decisión al respecto de mi disponibilidad para estar con la selección en Río 2016. Quiero ir, quiero estar con el equipo, quiero cumplir mis cuartos Juegos Olímpicos y quiero defender a esta Selección una vez más", explica Pau en su columna del diario Marca.


El de Sant Boi quiso justificar sus dudas pasadas y la decisión que ahora toma: "Mi responsabilidad fue la de alertar sobre el Zika porque es un tema grave. Y mi responsabilidad es ir con la selección a estos Juegos", escribe Pau.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress