#Claves de la semana

Unos mensajes de móvil desatan un episodio de violencia machista en Vigo

El varón de 34 años, que insultó y amenazó a su pareja, ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia machista.


|

Violenciamachista


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido como presunto autor de un delito de violencia de género a un vecino de O Porriño de 34 años que durante una discusión insultó y amenazó de muerte a su pareja.


A las 3,30 horas de este martes, unos vecinos del centro de la ciudad alertaron de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en una vivienda, por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar.


En el domicilio, una mujer manifestó a los agentes que había discutido con su pareja por unos mensajes que ella tenía en el móvil, a raíz de lo que él empezó a insultarla y amenazarla de muerte. Además, indicó que cuando trató de irse, él se lo impidió cerrándole la puerta.


La mujer también aseguró que son "constantes" los insultos y amenazas que recibe por parte de su pareja, y añadió que en alguna ocasión llegó a agredirla. Ante todo ello, los agentes procedieron a detener al varón, por un supuesto delito de violencia de género.

relacionada Detenido el novio de la joven que apareció fallecida en su coche
relacionada Aparece una mujer apuñalada en su coche en Lugo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE