Reducen a un joven armado con una catana fugado de un centro de menores de Ourense

|

Katana


Dos agentes de la Policía Nacional han tenido que reducir a un joven de 15 años de edad en Monforte de Lemos (Lugo) que los atacó con una catana cuando trataban de llevarlo para que se reintegrase en el centro de menores de Ourense del que se había fugado.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los hechos sucedieron el martes en el domicilio en el que residía el menor en Monforte de Lemos.


Cuando dos agentes acudieron a llevarlo para que se reintegrase en el centro el chico se enfrentó con los agentes con una catana, por lo que fue reducido, detenido y trasladado a un centro hospitalario, posteriormente, al sufrir una crisis de ansiedad, según han indicado las mismas fuentes.


A instancias del Ministerio Fiscal el chico tiene que regresar al centro de menores de Ourense del que se había marchado, según han indicado las mismas fuentes policiales.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress