​Los pulpeiros clásicos de San Froilán se quedan sin caseta los próximos 4 años

|

Polbopulpo


Polémica en Lugo por la adjudicación de los puestos de pulpo del San Froilán hasta 2019, que deja sin puestos a pulpeiros clásicos de las fiestas. La puja, 'con sobre cerrado', la 'reventó la empresa madrileña Bruxa Consulting, que llegó a ofrecer hasta 10.000 euros por encima del precio de salida, tal y como apuntan distintos medios.


Los hosteleros mostraron su disconformidad, al desconocer quién está detrás de los adjudicatarios que tiraron por lo alto los precios pagados por los puestos y ante el temor de que su único ánimo fuese el de especular.


Bruxa Consulting, que se hizo con todos los calderos del pulpo de San Froilán y con tres de las cuatro casetas, tal y como apunta el diario El Progreso, está liderado por un lucense y ha indicado que su apuesta es de futuro.


Así, clásicos como Aurora do Carballiño, Manolo de Marce o Ramiro López, del grupo La Palloza se quedan sin caseta.


INVESTIGADA POR DELITOS


Según la información de la que se hacen eco diversos medios, la apoderada de Bruxa Consulting estuvo investigada por varios delitos y no tiene buena fama en el 'parqué madrileño'.

relacionada ​El pulpo a la gallega, una de 'Las 7 Maravillas Gastronómicas' de España
relacionada ​Medalla de bronce para o polbo á feira

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress