#Claves de la semana

​El PSOE de A Coruña aboga por acabar con la "confrontación" con la Marea Atlántica

Pasadas las elecciones, el portavoz municipal socialista y Xulio Ferreiro buscan poner fin a la "parálisis en la gestión de la ciudad".



|

Xulio Ferreiro alcalde A Coruna MDSVID20150613 0041 17


El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Dapena, ha apostado por "reformular" la relación con la Marea Atlántica tras reunirse con el alcalde herculino, Xulio Ferreiro, para abordar proyectos pendientes en la ciudad.


En declaraciones a los periodistas, Dapena ha dicho que el objetivo de esta reunión es "ponerse manos a la obra cuanto antes", ha apuntado en alusión al documento, con sus propuestas, que el Grupo Municipal Socialista presentó este verano al equipo de gobierno.


"Hemos intercambiado puntos de vista para sacar cuestiones adelante", ha explicado después de las discrepancias manifestadas en los últimos meses. Mientras, preguntado por cómo será la relación con la Marea Atlántica -después de que la también edil socialista y secretaria general de la Agrupación coruñesa, Mar Barcón, abogase por "repensar" la relación con las 'mareas'- ha dicho que pasa por "reformular la relación".


"MEJORAR LA VIDA" DE LOS VECINOS


"Adoptar la posición que mejor sirva a los intereses de la ciudad", ha sentenciado en línea con las palabras de la propia Mar Barcón. Así, la edil socialista ha dicho que, con este encuentro, se busca que "la ciudad avance".


"Que mejore la vida de los vecinos", ha añadido tras argumentar que "el clima de confrontación" y la existencia de "cierta parálisis en la gestión de la ciudad" perjudica a la ciudadanía.

relacionada ​Las ciudades de las mareas, en riesgo de contagio por la ruptura en Ferrol
relacionada ​Jorge Suárez agarda que o PSOE siga no goberno de Ferrol
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE