​Primera victoria europea del Celta

|

Wasscelta

Daniel Wass, protagonista del 2-0. //Foto: @rccelta_oficial


La vuelta de la competición europea a Balaídos dejó buen sabor de boca a la casa celeste. A pesar del partido gris del Celta ante el Panathinaikós, dos goles en los últimos cinco minutos de Guidetti y Wass y el gran partido de Sergio en la portería, imbatido, sirven para estar segundos de grupo por detrás del Ajax, el próximo rival.


Empezó mejor y con más intensidad el Panathinaikós, buscando el gol, aunque frenado por un Celta que no hilaba y al que salvó Sergio bajo palos con intervenciones de mérito. El árbitro incluso anuló dos goles al conjunto griego por fuera de juego y falta previos.


La reacción celeste llegó en la segunda parte, con los cambios. Entró Sisto en el 59, Wass en el 71 y Aspas en el 78. El danés participó en los dos tantos. Primero, con un centro raso a Guidetti, que encontró portería a cinco minutos del final después de un partido desesperante para el delantero. Lugo, de falta, sentenció el resultado en el minuto 89. Un 2-0 labrado otra vez en el tramo final de partido, igual que en Cornellá ante el Espanyol.

relacionada ​A competición europea volve dez anos despois a Balaídos
relacionada ​A afección do Celta, contrariada pola inminente venda do club a un investidor chinés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress