#Claves de la semana

Crystal Fighters tocará en la coruñesa Sala Pelícano el próximo 3 de diciembre

Tres años después de su anterior obra, Crystal Fighters regresan con su tercer disco, 'Everything Is My Family', a la venta el 21 de octubre a través de Play It Again Sam.


|

Crystalfighters


La gira europea de Crystal Fighters incluye varias paradas en España: A Coruña (3 de diciembre, Pelícano), San Sebastián (5 de diciembre, Velódromo de Anoeta), Barcelona (7 de diciembre, Sant Jordi Club), Granada (9 de diciembre, Atarfe), Valencia (10 de diciembre, Pabellón de Feria de Muestras) y Madrid (11 de diciembre, BarclayCard Center).


Tres años después de su anterior obra, Crystal Fighters regresan con su tercer disco, 'Everything Is My Family', a la venta el 21 de octubre a través de Play It Again Sam.


El trío central formado por el cantant Sebastian 'Bast' Pringle, el guitarrista y txalapartari Graham Dickson y el multi-instrumentista Gilbert Vierich han empleado los últimos tres años en recorrer el planeta, reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados.


Según Bast, este álbum "es más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo" que nada que hayan hecho antes.


'All Night', la primera canción desvelada del álbum ya ha llegado a todas partes entrando en numerosas listas de radio europeas y a punto de alcanzar ya los dos millones de streamings.


NUEVA CANCIÓN


Ahora llega otra nueva canción, 'Ways I Can't Tell', estrenada en el programa de Zane Lowe Beats 1 y parte del puñado de temas compuestos pensando específicamente en el directo.


"Escribimos canciones que nos hagan bailar en el estudio", dice Bast. "Suponemos que si nos hacen bailar a nosotros, probablemente también harán bailar a más gente", sentencia el vocalista.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE