​Un mes de educación financiera para todas las etapas de la vida

|

Monedashuchaahorrodinero


Abanca se suma a la celebración del Día de la educación financiera, promovido por el Banco de España y la CNMV este lunes 3 de octubre, con un programa de más de 30 actividades que se desarrollará en las principales ciudades gallegas.

Pontevedra y A Coruña acogerán este lunes las primeras iniciativas, según ha indicado Abanca en un comunicado. La ciudad del Lérez será escenario del 'Gran Prix Financiero' para público infantil y el Centro de Maiores de Afundación de la ciudad herculina acogerá a las 18,30 horas una conferencia-taller titulado '¿Estás preparado para mejorar la gestión de tus finanzas personales?' y dirigido al colectivo de gente mayor.

Las más de 30 actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día de la educación financiera están estructuradas en tres grandes bloques en función de etapas de la vida a la que van dirigidas: 'Gran Prix Financiero' y 'De los cuentos a las cuentas' para los más jóvenes; '¿Estás preparado para mejorar la gestión de tus finanzas personales?' para gente más mayor; y un último bloque que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora.

relacionada Ocho de cada diez gallegos cree que su generación no tendrá una pensión de jubilación pública

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress