​Piqué anuncia su adiós a la selección tras el Mundial de Rusia

|

Piqueseleccion


Gerard Piqué ha anunciado que dejará la selección española después del próximo Mundial, que se celebra en Rusia en 2018. "El Mundial de Rusia va a ser mi última gran competición con la selección y espero vivir estos dos últimos años con muchas ganas. Estaba muy pensado, no es una decisión de hoy, ni mucho menos, pero hoy es una más y después de muchas. Yo siempre he intentado dar todo y lo sigo dando sin ninguna duda, pero hay gente que considera mejor que no esté", lamentó.


La gota que precipitó el anuncio son las críticas por haber cortado las mangas a su camiseta, que sus críticos interpretaron como un gesto para quitar la bandera española del brazo. "Yo siempre juego con manga larga y la de manga larga no llevaba ni lo rojo ni lo amarillo. Lo he cortado porque la manga me quedaba corta y me molestaba", explicó Piqué ante la prensa, aclarando que no cortó ninguna bandera de España de su camiseta.


Hasta la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mostrado su "apoyo" a Gerard Piqué después de las "injustas críticas" recibidas.


"Al contrario del que han indicado algunos comentarios malintencionados en los cuales se acusaba el jugador español de cortar sus mangas para evitar vestir un borde con los colores nacionales, la RFEF quiere aclarar que este borde sólo existe en la camiseta Adidas de mangas cortas, y no en la de mangas largas, que es la que usó Piqué en el encuentro. Esta ausencia puede observarse en la camiseta de su compañero, Sergio Ramos que sí la utilizó larga", ha indicado la RFEF en un comunicado, adjuntando una foto de la mencionada camiseta del jugador del Real Madrid.

relacionada Iker Casillas insinúa en Twitter su adiós a la selección
relacionada ​Messi se despide de la selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress