​Albentosa: "Vamos a salir sin nigún miedo"

|

AlbentosasalaprensaEl autobús del Dépor se queda en Coruña. //Fuente: RC Deportivo


Raúl Albentosa compareció en la sala de prensa de Abegondo para hablar del partido del Deportivo de este sábado 15 de octubre en el Camp Nou ante el FC Barcelona. "Es complicado, está claro, pero vamos a salir a competir sin ningún miedo y a intentar sacar los tres puntos", dijo.


En esta línea, tal y como recoge el club en su web, advierte que "nosotros vamos a intentar también demostrar algo. Luego ellos te echan atrás y defiendes. Pero vamos a intentar llegar a la otra portería, que no sea vea como si fuera 'Oliver y Benji', que está allí al otro lado".


El central deportivista prefiere un Barça sin Messi: "Yo no quiero jugar contra el mejor o posiblemente de los mejores, porque hay más posibilidades de que ellos tengan más ocasiones o puedan ganar el partido. Son los mejores del mundo y para eso cobran lo que cobran, o hacen lo que hacen. Yo prefiero que no juegue".


Confiesa que el Dépor "está con ganas de seguir con la racha de trabajo que hemos tenido. Tiene muchas ganas de afrontar este partido y de ir a un gran campo como es el Camp Nou".


Defina al Barcelona como un equipo "que tiene mucha variedad. Tiene entrada de segunda línea, tiene los tres de arriba que tienen muchas individualidades, paredes... Ya que los hemos visto tantos partidos, tenemos que contrarrestar lo que sabemos que hacen bien".


El viaje está previsto para las 19.50 de la tarde. El regreso será el sábado, después del partido, en vuelo chárter que aterrizará de nuevo en A Coruña en torno a las 10 de la noche.

relacionada O Dépor vai recuperando efectivos para o encontro do sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress