#Claves de la semana

El Celta cae 0-5 ante el Villarreal

Duro castigo para el equipo celeste, que tiene por delante esta semana el encuento contra el Ajax y el derbi en Balaídos.


|


Celtavillarreal2

//Foto: @rccelta_oficial


El Celta sufrió este domingo un durísimo correctivo en El Madrigal, donde encajó un 0-5 ante el Villarreal en un partido que se le torció en el primer cuarto de hora con el 0-2.


La goleada llega en una semana clave para los celestes, que el jueves reciben en Europa League al Ajax y el domingo al Dépor para el primer derbi gallego de la temporada, que llegará también tras caer goleado ante el Barça.


Ocho minutos tardó este domingo en abrir el marcador el Villarreal, que salió al cambo plantando una defensa fortísima y un ataque de 'latigazos' que desmontó a un Celta carente de intensidad en el arranque.


Los goles: dos de Soriano antes del cuarto de hora de partido y otro de Bakambu al hilo del descanso. Tras la reanudación, un gol en propia de Wass acabó por desquiciar al Celta que recibió la expulsión de Sergi Gómez casi al final y otro gol, de Trigueros, en el descuento.

relacionada Celta-Murcia e Betis-Dépor nos dezaseisavos da Copa do Rei
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE