La "diferenciación", estrategia clave también para las empresas familiares
El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, defiende "separar" el consejo de administración del "consejo de familia".
El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha apostado por la "diferenciación" como una forma de ganar mercado, durante su participación en una mesa redonda organizada en el marco del XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar.
En su discurso, ha insistido en apostar por que la gente "sea feliz trabajando" y por satisfacer al cliente. "Cuanto mejor le vaya al cliente, mejor te va a ir a ti", ha dicho. Mientras, ha insistido en que desde la compañía apuestan por hacer foco en segmentos de mercado que les permitan "diferenciarse". "Y que el consumidor aprecie que tu producto es diferente", ha remarcado.
Mientras, ha defendido "separar" el consejo de administración del "consejo de familia". "Tiene que entrar quien de verdad valga y, si no, mejor que entre un profesional y no un miembro de la familia", ha expuesto ante el medio millar de asistentes al congreso de la empresa familiar.
Por otra parte, ha dicho que han defendido siempre "una estrategia muy de origen". Así, ha incidido en que, en su caso, se han mostrado "orgullosos" de lugar del que proceden y que, por ese motivo, han rechazado quitar la palabra Galicia de su marca.
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