La A-8, cuarto día cortada por la niebla

|

Nieblaa8abadinmondonedo


La autovía A-8 en el tramo entre los municipios lucenses de Mondoñedo y Abadín continúa cortada en la mañana de este jueves desde la tarde del lunes a causa de la presencia de niebla.


Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado a Europa Press que el corte se mantiene de manera ininterrumpida desde las 17,00 horas del lunes por la visibilidad reducida a causa de la niebla.


En concreto, la visibilidad reducida a causa de la niebla ha provocado el corte total en ambos sentidos de la A-8 entre los kilómetros 534 y 552.


El tramo de esta autovía que une Mondoñedo y Abadín ha registrado diversos problemas por la formación de nieblas, como un accidente múltiple en julio de 2014 que se cobró la vida de una persona.

relacionada La Consulta Preliminar del Mercado continúa su curso en la búsqueda de soluciones contra la niebla de la A-8
relacionada O Ministerio de Fomento aborda a segunda rolda para a selección dos proxectos para a A-8

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress