#Claves de la semana

​Lufthansa unirá Santiago de Compostela con Frankfurt y Munich

La aerolínea Lufthansa ha anunciado este miércoles nuevos enlaces que unirán desde finales del mes de marzo el aeropuerto de Santiago de Compostela con las ciudades alemanas de Frankfurt y Munich.


|

Lufthansaavionaeropuerto



La aerolínea Lufthansa ha anunciado este miércoles nuevos enlaces que unirán desde finales del mes de marzo el aeropuerto de Santiago de Compostela con las ciudades alemanas de Frankfurt y Munich.



Así, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2017, la aerolínea alemana conectará Santiago de Compostela tres veces por semana con su hub internacional de Frankfurt y una vez por semana con el de Munich.



El vuelo LH1110 despegará desde Frankfurt los lunes y jueves a las 9,35 horas, y los viernes a las 9,30 horas. El vuelo de regreso saldrá esos mismos días a las 13,35 horas desde la capital gallega. Desde Munich, el vuelo LH1866 despegará cada domingo a las 8,00 horas y regresará desde Santiago a las 11,40 horas.



Los nuevos vuelos de Lufthansa complementan la oferta actual de Swiss, miembro de Lufthansa Group, que ofrece tres vuelos semanales desde Santiago de Compostela a su hub de Zurich, cada martes, jueves y sábado.



Lufthansa operará estas nuevas rutas a Santiago de Compostela con aviones Airbus A321, con capacidad para 319 pasajeros distribuidos en dos clases de servicio, Business y Economy Class.

relacionada ​El AVE va ganando terreno al avión para desplazarse por España
relacionada Ryanair fala galego
relacionada ​Ryanair confirma o voo entre Vigo e Edimburgo a partir de marzo de 2017
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE