Balseiro no se moja por el servicio de hemodinámica en el HULA

|

Josemanuelbalseiro


El delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, evita comprometerse con la reclamación de que se implante el servicio de hemodinámica 24 horas en el Hospital Universitario Lucus Augusti. El recién llegado al cargo se limita a afirmar que "si hay un informe técnico que diga que es necesario habrá que estudiarlo".


Así lo ha dicho este miércoles en una entrevista en la Radio Galega, en la que ha reconocido que él no está "en condiciones de decir si es necesaria o no", al no tener "ese conocimiento".


NIEBLA EN LA A-8


Sobre otros temas que afectan a la provincia, Balseiro también se ha referido a los problemas de visibilidad que provoca la niebla en la A-8, al respecto de lo que ha asegurado que el Ministerio de Fomento "es consciente del problema y está estudiando varias propuestas para intentar resolverlo".

relacionada La alcaldesa de Lugo denuncia que la Xunta está jugando con la vida de los lucenses
relacionada Feijóo e alcaldesa de Lugo evidencian as súas "diferencias"
relacionada A Deputación de Lugo declara a Rocío Mosquera persoa non grata por negar aos lucenses Hemodinámica 24 horas e Radioterapia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress