#Claves de la semana

​El Celta se resarce ante el colista

(3-1). Tras complicarse la continuidad en Europa, los celestes regresan a Balaídos dominando a un Granada que todavía no ha ganado un partido.


|

Celtacelebraciongranada

Los celestes celebra uno de los goles de la noche. //Foto: RC Celta


Luego de complicarse la continuidad en la Europa League, donde ya no dependen de si mismos, el Celta logró desquitarse ante el Granada, en un partido que dominaron para terminar con un 3-1 en el marcador.

El colista de la categoría todavía no ha ganado su primer partido de liga y plantó en Balaídos una defensa de cinco, que no bastó para frenar a los celestes. Los de Vigo dominaron desde el inicio el balón, sin mucha pegada hasta que Aspas, en el minuto 22 abrió el marcador.

El jugador de Moaña volvió a liderar al Celta, y por sus botas pasó también el segundo gol vigués, obra de Bongonda. Con el 2-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo arrancó en la misma línea en la que los jugadores se fueron al vestuario. A pesar del cambio táctico del Granada, buscando la onfensiva, el Celta siguió como dueño del partido.

Sólo un error de Cabral en la cesión a Rubén sirvió para que Kravets recortase distancias a falta de cinco minutos para el final. Ya en el añadido, el canterano Pape sentenció el 3-1 con un remate desde dentro del área.

Iago Aspas fue sustituido en el tramo final de encuentro tras llevarse la mano varias veces al muslo de su pierna izquierda. Este próximo miércoles el Celta se estrena en Copa del Rey ante el UCAM Murcia, veremos si el delantero está disponible para Berizzo.

relacionada ​O Celta empata e xa non depende de si mesmo para seguir na Europa League
relacionada ​El Celta pone en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE