#Claves de la semana

Muere un trabajador tras caerle un árbol encima en Salvaterra

El helicóptero aterrizó en el campo de fútbol de As Neves, por ser el lugar más próximo al de los hechos, y los sanitarios se desplazaron hasta el trabajador.


|

Arbolcaidotrabajadoraccidentelaboral


Un hombre ha fallecido este viernes al sufrir lesiones en la cabeza tras caerle encima un árbol cuando trabajaba en la localidad pontevedresa de Salvaterra do Miño.


Según ha informado el 112 a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 9,00 horas de este viernes en el lugar de Lagoa, en la parroquia salvaterrense de Vilacova, cuando recibieron un aviso de un accidente laboral.


El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informó de lo ocurrido a la Policía Local y a la Guardia Civil, mientras que Urxencias Sanitarias movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, el 'H4'.


El helicóptero aterrizó en el campo de fútbol de As Neves, por ser el lugar más próximo al de los hechos, y los sanitarios se desplazaron hasta el trabajador. No obstante, pese a los esfuerzos por reanimarle, finalmente falleció en el lugar.


ALBAÑIL HERIDO


Además, un albañil ha resultado herido en la mañana de este viernes en el municipio de As Neves al sufrir un accidente laboral registrado al caerse desde una altura de unos dos metros.


Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron en una vivienda de Panchóns, en la parroquia de Videsobre las 10,20 horas. Fue Urxencias Sanitarias el que alertó de lo sucedido.


El personal de la central de emergencias del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE