#Claves de la semana

​Javier Gutiérrez, 'Psiconautas' y 'Decorado', representantes gallegos en los Goya

El actor ferrolano está nominado a mejor actor de reparto. El coruñés Alberto Vázquez compite con dos películas de animación.


|

Javiergutierrezgoya


La lista de candidatos a los Premios Goya de 2017, que se entregarán el próximo 4 de febrero en una gala que será presentada por Dani Rovira, cuenta con varios representantes del panorama creativo gallego, entre los que se encuentra el actor Javier Gutiérrez o las piezas de animación del director Alberto Vázquez.


El intérprete ferrolano ha sido nominado en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en la cinta 'El olivo', dirigida por Icíar Bollaín y en la que comparte reparto con Anna Castillo y Pep Ambros.


El coruñés Alberto Vázquez competirá en las categorías de mejor cortometraje de animación por la pieza 'Decorado' y en la de mejor película de animación por 'Psiconautas'.


Por otro lado, 'María (y los demás)', la película de la productora gallega 'Frida Films', ha recibido dos nominaciones: Bárbara Lennie en la categoría de 'Mejor Interpretación Femenina Protagonista' y Nely Reguera en 'Mejor dirección novel'.


La película 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona, lidera las nominaciones a la 31 edición de los premios Goya. Puedes ampliar la información en este enlace.

relacionada ​'Un monstruo viene a verme' lidera las nominaciones a los Goya
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE